Pointe-à-Pitre en bicitaxi

actividad insÓlita
Pointe-à-Pitre en bicitaxi

Nuevo y ecológico, aproveche la oportunidad d realizar una visita guiada de Pointe-à-Pitre a bordo de un bicitaxi. Vehículo sin restricciones para apreciar los encantos de la ciudad.

Suba a bordo de este vehículo de tres ruedas impulsado por un entusiasmado ciclista, listo para llevarlo a descubrir su ciudad.

Dos lugares para sucumbir a los encantos sutiles de esta ciudad de arte e historia, a través de sus calles insólitas, sus mercados, sus museos, su basílica San Pedro y San Pablo. Lo mejor es visitar la ciudad por la mañana temprano para disfrutar sus mercados animados y coloridos, entre los cuales destaca el mercado de San Antonio, dominado principalmente por los «doudous» de madrás, que venden especias y productos caseros como buñuelos o ron macerado. En la calle principal de Saint-John-Perse se puede visitar la casa donde creció este diplomático, premio Nobel de literatura. Haga algunas compras en la calle Frébault y admire las encantadoras casas de madera. Durante el trayecto el conductor salpicará las paradas de anécdotas e informaciones históricas. No se lo puede perder, el nuevo centro Mémorial ACTe, consagrado a la memoria de la esclavitud.

Tras este viaje ecológico, ¡no olvide dar las gracias a su apasionado pedaleador!

Tel.: +590 (0)6 90 72 80 11

www.facebook.com/Poussepoussetaxi