Ponga rumbo a María Galante para dormir en el Hotel Cap Reva

hotel con encanto
Ponga rumbo a María Galante para dormir en el Hotel Cap Reva

Conocido como «la isla de los cien molinos de viento», María Galante cautiva, seduce y se vive. Para descubrirlo, haga una parada en el Cap Reva, un hotel de tres estrellas, de gestión familiar, situado frente a la playa.

El hotel, que se encuentra en María Galante, a 30 kilómetros de Guadalupe, es accesible por barco. Si coge el expreso a Pointe-à-Pitre, llegará a Grand Bourg en unos 45 minutos. A continuación, siga hacia el pueblo de Capesterre para atracar en el Cap Reva. Atmósfera criolla en un jardín tropical a pocos metros de una de las playas más bonitas de la isla, La Feuillère. Amarillos o naranjas, los edificios de techos rojos son una invitación al buen humor para compartir la autenticidad y la alegría de vivir de los habitantes del lugar.

El complejo cuenta con 32 habitaciones, incluidos 12 dúplex para familias de cuatro personas, equipados con una minicocina. Sutil y de buen gusto, la decoración a base de colores del Caribe tiene un aire de vacaciones. En el exterior, petanca, bádminton, piscina o playa con cocoteros, arena blanca y un pequeño puesto de bebidas para refrescarse.

Una buena introducción a la cultura de esta isla, orientada principalmente hacia la explotación de la caña de azúcar y la producción de ron en una de las tres destilerías, que se pueden visitar a pie o en carros tirados por bueyes. ¡Cambio de ambiente garantizado!

Le Cap Reva
97140 Capesterre
Marie-Galante

Tel.: +590 (0)5 90 97 20 01

www.capreva.fr

Habitación: desde 147 EUR