Pousada Jardim da Marambaia: solos en el mundo

actividad insÓlita
Pousada Jardim da Marambaia: solos en el mundo

Una pensión o pousada sobre manglares en un entorno natural excepcional.

Al oeste de Río, en el pueblo de pescadores de Barra de Guaratiba, esta pousada brasileña con vistas a los manglares y a escasos minutos de las playas más tranquilas de la costa toma como fuente de inspiración su paisaje natural y las tradiciones locales para crear así un ambiente puro y auténtico.
La villa neoclásica del propietario belga Arnaud Vermière, distribuida en tres plantas, ofrece 14 habitaciones y suites (las más amplias se encuentran en la segunda planta). Cuentan con una decoración sencilla pero elegante, vestidas con mobiliario indonesio de teca, algunas con camas con dosel y todas ellas con unas vistas espléndidas. Además de la piscina, junto a la cual podrá disfrutar de la cena, tiene a su disposición múltiples actividades: surf de remo, escalada, senderismo y paseos por las playas vírgenes de la costa.
Si desea probar la cocina del famoso restaurante de este establecimiento, le recomendamos encarecidamente que haga una reserva. El chef italiano Marco Addieco cocinará para usted los pescados más frescos, el marisco más sabroso o su famoso risotto.

Pousada Jardim da Marambaia
Estrada do Vendinha, 871
Barra de Guaratiba
Rio de Janeiro, 23020-810

Tel.:+55 (0)21 2410 8523

www.facebook.com

Habitación: desde 190BRL