Quinta Miraflores: una estancia con encanto

hotel boutique
Quinta Miraflores: una estancia con encanto

Construido a principios del siglo XX, este edificio de estilo colonial exhibe un magnífico escaparate de flores exóticas.

La presencia de una cafetería Starbucks no altera en absoluto la naturaleza de este enclave tan delicioso y romántico, sobre todo porque Quinta Miraflores ofrece la exquisita sensación de haber sido invitado a una vivienda particular. El encanto y la autenticidad van de la mano en un establecimiento con un aire acogedor y suelos de parqué, telas exquisitas y muebles con clase.

Aunque carece de ascensor —un ligero inconveniente para subir y bajar las maletas—, seguro que sabe apreciar el estilo íntimo y cálido de sus cuatro habitaciones, personalizadas con buen gusto y equipadas con minibar. El desayuno aquí se sirve hasta tarde en las mismas habitaciones, una ventaja importante para los noctámbulos y los más dormilones. El hotel es discreto y el servicio, atento. Además, siempre encontrará taxis en la puerta.

Este es el lugar perfecto para conocer Miraflores, un barrio festivo y animado junto al mar que alberga verdaderas maravillas inalteradas por el tiempo, sin mencionar los típicos barecitos en los que suenan los ritmos alegres de la vida peruana.

Quinta Miraflores
28 de Julio 844
Miraflores
Lima 15074

Tel.: +51 (0)1 446 5147

www.quintamiraflores.com

Habitaciones: desde 1153 PEN/noche