Real Madrid: el balón y el tenedor

monumento
Real Madrid: el balón y el tenedor

El Santiago Bernabéu, la legendaria fortaleza del Real Madrid, también demuestra su talento culinario, desde la tradicional cocina española hasta la de fusión.

El fútbol es el deporte nacional en España. Los madrileños mantienen una relación pasional con sus equipos de fútbol, en especial con el favorito de la mayoría: el Real Madrid.

Aunque no sea aficionado a este deporte, intente asistir al menos a un partido de este equipo: se trata de uno de los mejores equipos del mundo y, en el estadio Santiago Bernabéu, disfrutará de una experiencia que no olvidará. Es frecuente que se agoten las entradas para los partidos, aun cuando su capacidad es de 81 044 espectadores. Le recomendamos adquirir sus entradas en el sitio web del Real Madrid Club de Fútbol.

Si el fútbol no le apasiona, puede disfrutar igualmente de uno de los cuatro restaurantes con cartas de entre 25 a 55 EUR de los que dispone este lugar tan emblemático: el Realcafé Bernabéu, de alta tecnología; el Asador de la Esquina, de corte tradicional; el Puerta 57, especializado en productos locales; y el Zen Market, un restaurante de fusión decorado por Nacho García Vinuesa con una carta de 350 vinos.

Estadio Santiago Bernabéu
Av. de Concha Espina, n.º 1
28036 Madrid

Tel.: +34 913 984 300

www.realmadrid.com