Remm Shin-Osaka: más cerca de la estación de JR imposible

diseÑo - recomendaciÓn
Remm Shin-Osaka: más cerca de la estación de JR imposible

Con un acceso directo a la estación de Japan Rail de Shin-Osaka, el Remm es ideal para los viajeros en tránsito o quienes deseen conocer la ciudad.

Gracias a su ubicación, el Remm Shin-Osaka es una buena opción para los viajeros que desean descubrir Osaka sin gastarse una fortuna. Situado en el distrito de Yodogawa-ku, el hotel tiene una notable ventaja ya que dispone de un acceso directo desde la estación de JR de Shin-Osaka, una de las más grandes de la ciudad, comunicada por dos líneas Shinkansen (tren de alta velocidad).
Desde aquí, podrá llegar fácilmente al aeropuerto internacional (una hora de viaje, con un tren cada media hora) y alcanzar el centro urbano en pocos minutos gracias a la línea de metro.
El establecimiento no carece de atractivos: agilidad en las gestiones de entrada y salida, personal amable, habitaciones acogedoras con un diseño muy contemporáneo. El toque de originalidad lo ponen los cuartos de baño. Amplios y equipados con puertas de vidrio —con duchas con efecto lluvia, y algunos con bañera— poseen grandes ventanales con vistas a la ciudad. ¡Osaka se rinde a sus pies!

Remm Shin-Osaka
3 1-1-1 Miyahara, Yodogawa-ku, Osaka
Prefectura de Osaka 532-0003

+81(0)6 7668 0606

www-a.global.hankyu-hotel.com/remm-shinosaka

Habitación: desde 11500JPY