Résidence Dary: un tesoro arrullado por las aguas cristalinas de Balagne

hotel de lujo
Résidence Dary: un tesoro arrullado por las aguas cristalinas de Balagne

En un lugar único que linda con una playa de arena blanca y aguas turquesa, Résidence Dary está tan sólo a 250 metros del centro de L'Île-Rousse.

Con su decoración moderna y de diseño, aúna el confort óptimo de un apartamento y los servicios personalizados de un hotel de lujo. En este lugar bañado por la luz y con vistas a la bahía, disfrute en este remanso de paz de su servicio de calidad.

La propiedad cuenta con seis apartamentos, piscina exterior climatizada, jacuzzi, servicio de concierge y aparcamiento privado. Si lo desea, durante su estancia podrá disfrutar de sus servicios personalizados, como desayuno, servicio de lavandería, compra a domicilio, personal doméstico y peluquería.

Y, si busca una escapada, adéntrese en el monte bajo y descubra Montemaggiore. Este pueblo, edificado sobre un promontorio en la cuenca del Fiume Secco, al pie del macizo del monte Grosso, ofrece una amplia vista panorámica sobre el golfo de Calvi, la península de la Revellata, Calenzana y su entorno montañoso.

Résidence Dary
Lieu-dit Gineparo
20220 L'Île-Rousse

Tel.: +33 (0)6 38 48 68 75

www.residence-dary.com

Habitación: desde 172 EUR