Restaurante Aragawa, de visita obligada

imprescindible
Restaurante Aragawa, de visita obligada

La mejor carne de vacuno de la ciudad se come en el Aragawa y en ningún otro lugar. Esta institución, con más de 50 años, posee dos estrellas Michelin.

La carne que sirve este establecimiento es tan sabrosa que tendrá que reservar con varias semanas de antelación para esperar conseguir una mesa. Son pocos quienes consiguen probarla. En Japón, conseguir carne de buey de esta calidad es tan difícil o más que comprar caviar. El motivo es que los rebaños incluyen pocas cabezas de ganado y cada restaurante tiene adjudicada una cuota de carne semanal, que no puede exceder.
Este restaurante familiar está dirigido por dos hermanos. Uno cocina mientras el otro atiende en sala. El chef en persona prepara cada plato en el momento y le gusta que los comensales respeten el horario. El decorado interior, en color marrón rústico, con sillas y mesas de madera, es el original. En entrante, recomendamos probar el pescado crudo, de suculenta textura. Como segundo, elija sin dudar la carne de Kobe. Puede elegir una ración de 200 o de 300 gramos, en función del hambre que tenga. Su ahumado, textura y sabor están por encima de cualquier otra. Se llevará un recuerdo inolvidable de esta experiencia gastronómica.

Aragawa
2-15-18 Nakayamatedori
Chuo-ku, Kobe
Prefectura de Hyōgo 650-0004

+81 (0)7 8221 8547

www.aragawa.co.jp

Carta: alrededor de 35000JPY