Restaurante Arume, sumergirse en el universo gourmet

restaurante
Restaurante Arume, sumergirse en el universo gourmet

Ubicado en el edificio donde nació Manuel Vázquez Montalbán —novelista, ensayista, poeta y periodista español—, el restaurante hará las delicias de los amantes del buen comer.

Con su ambiente acogedor, que desprende alegría de vivir y buen humor, el restaurante Arume —"aroma" en gallego— le recibirá con los brazos abiertos.

El chef Manuel Núñez, de origen gallego y ganador del premio Tapa del Año 2014, combina con acierto ingredientes y texturas fusionando con sabrosa perfección Galicia y Cataluña. Disfrute con la lubina salvaje, el confit de espárragos, los mejillones excelentemente cocinados con salsa de tomate picante o el atún rojo. Y, para terminar, un sutil toque dulce a cargo de una cookie de chocolate y avellanas, violeta, grosellas y mascarpone.

También podrá elegir entre una amplísima carta de cócteles de autor, ejecutados por Julio Hurtado, y una excelente selección de vinos. Es aconsejable reservar porque, a causa de su rotundo éxito, el restaurante suele colgar el cartel de completo todas las noches.

Restaurant Arume
Carrer Botella, 11-13
08001 Barcelona

Tel.: +34 933 154 872

www.arumerestaurant.com

Carta: a partir de 28 EUR