Retiro inspirador en el «ryokan» Kurayado Iroha

hotel con encanto
Retiro inspirador en el «ryokan» Kurayado Iroha

Este encantador hotel, situado a un paso del famoso arco torii rojo, en la isla de Miyajima, ha hallado la perfecta combinación entre tradición y modernidad.

La isla de Miyajima, peatonal en casi todo el perímetro, recibe muchos turistas que vienen a pasar aquí el día (a quince minutos en barco desde Hiroshima). Al llegar la noche, la isla cambia de aspecto. Las cabras brincan libremente a su aire en las calles comerciales y el ryokan Kurayado Iroha irradia su estilo sofisticado y contemporáneo. Aquí podrá relajarse, bañarse y probar auténticos manjares. Dispone de un total de 18 habitaciones. La mitad están equipadas al estilo tradicional, con suelos de tatami y paneles japoneses, las otras, con camas occidentales.
Su yukata (versión ligera del kimono) le espera, colgado del armario. Es la vestimenta obligatoria en los baños y en los comedores del hotel. Dispone de unonsen de renombre, que incluye baños interiores y exteriores, para hombres y mujeres. Está abierto desde las seis de la mañana hasta la medianoche. Los japoneses tienen por costumbre bañarse entre dos y tres veces al día. Después de una pausa relajante, podrá sucumbir al placer de los sentidos con una cocina refinada y platos presentados como auténticas obras de arte.

Kurayado Iroha
589-4, Miyajima-cho, Hatsukaichi-shi
Prefectura de Hiroshima 739-0559

+81 (0)8 2944 0168

www.iroha.to

Habitación: desde 72000JPY para 2 personas en media pensión