Reverie Social Table, un restaurante con encanto

sorprendente
Reverie Social Table, un restaurante con encanto

Un local donde podrá entablar amistad con los comensales con quienes compartirá mesa por una noche.

Una larga mesa común de madera, un menú único y dieciocho comensales. Este es el concepto de este nuevo local de la chef Julia Hattingh, con una trayectoria en la que destacan prestigiosos locales (The Restaurant at Waterkloof en Somerset West, Lucas Carton en París y Franschhoek Kitchen en Franschhoek, donde ocupaba el puesto de chef).

Su nueva iniciativa está situada en Observatory, un barrio cada vez más a la moda. En este local, propone una experiencia única, con un menú sorpresa compuesto por cinco platos y maridaje. De este modo, da rienda suelta a su imaginación utilizando productos frescos y de temporada.

Los platos sirven de pretexto para que los comensales se conozcan y se despidan, a veces, con la promesa de volver a verse. Cabe destacar que la propietaria no recomienda el uso de móviles... De día, el ambiente cambia: el lugar se transforma en un café donde puede degustar el plato del día mientras responde a sus correos (tiene wifi). Un buen aperitivo del menú que podrá probar por la noche.

Reverie Social Table
226A Lower Main Road
Observatory
7925

Tel.: +27 (21) 447 3219

www.reverie.capetown

Menú de degustación cena a partir de 700 ZAR (5 platos y maridaje).