Rioma Bar: el primer club de música electrónica de Ciudad de México

mÚsica electrÓnica
Rioma Bar: el primer club de música electrónica de Ciudad de México

Uno de los lugares más vanguardistas en el ámbito de la música techno y house.

Puede que los porteros le dejen pasar con una generosa propina de por medio. Tras una completa remodelación en 2006, el Rioma presume de paredes y techos de caoba, espacios de ambiente tenue y motivos de lunares por todas partes, obra del artista japonés Yayoi Kusama.

En este lugar se dan cita modelos, distinguidas personalidades y noctámbulos al son del house, la electrónica y el pop con un telón de fondo compuesto por paredes de luces y pantallas de plasma. El ambiente mejora a medida que avanza la noche, con la aparición esporádica alrededor de la una de la madrugada de una o varias figuras famosas. Situado en el sótano de un edificio del barrio de Condesa, el Rioma Bar perteneció al comediante Mario Moreno (más conocido como «Cantinflas»), cuyo nombre de pila sirve a su vez para bautizar a este club mediante la inversión de las sílabas.

Prepárese para hacer una larga fila de espera, a no ser que venga acompañado de un cliente habitual, que se parezca a alguien famoso o que se sienta animado a probar suerte con los porteros.

Rioma Bar
Insurgentes Sur, n.º 377
Cuauhtémoc
06170 Ciudad de México

Tel.: +52 55 5584 0613

www.rioma.mx/

Carta: alrededor de 200 MXN