Romeo e Giulietta, una concept store gastronómica

sorprendente
Romeo e Giulietta, una concept store gastronómica

Una vez más, la chef Cristina Bowerman, galardonada con una estrella Michelin, revoluciona el mundo de la gastronomía con su tan ansiado y nuevo proyecto.

Cristina Bowerman, la mujer del pelo rosa, se ha empeñado en reinventar códigos. Ya en Glass Hostaria (su restaurante con estrella Michelin en pleno centro de Roma), esta chef fuera de lo común proponía una cocina inspirada en sus viajes, a medio camino entre gastronomía americana e italiana, una rareza en la muy tradicional capital romana.
En su nuevo establecimiento, Cristina Bowerman apuesta una vez más por diferenciarse. Romeo e Giulietta se ubicará, en sustitución de un concesionario de coches, en un inmenso espacio de más de 2000 m² diseñado por el arquitecto Andrea Lupacchini y totalmente dedicado a la cocina. En este decorado muy moderno, esta concept store culinaria estará compuesta por un restaurante, una pizzería, una panadería, una heladería con helados caseros y un bar de cócteles. La propia Cristina organiza talleres en los que explica su visión única de la gastronomía, que le permitirán acercarse a su cocina.

Romeo e Giulietta
Piazza dell'Emporio, 28
00153 Roma

www.romeo.roma.it

Carta: alrededor de 25 EUR