Room Mate Óscar: diseño osado y moderno

hotel de diseÑo y moderno
Room Mate Óscar: diseño osado y moderno

El Room Mate Óscar es la joya de la corona de una joven cadena hotelera que ya cuenta con establecimientos en algunos de los barrios con más ambiente de Madrid.

El grupo hotelero Room Mate ha abierto en los últimos años varios hoteles con la intención de proponer precios asequibles a una clientela joven.

Varios de ellos se encuentran en Madrid y son obra del famoso diseñador Tomás Alía. Cada establecimiento refleja el carácter de un personaje totalmente imaginario: el Room Mate Mario, concebido a la imagen del famoso Mario que nadie conocerá jamás, es minimalista y atrevido; el Room Mate Laura, más bien clásico; y el Room Mate Alicia, sobrio y fabuloso. Ya que puede elegir, alójese en el Room Mate Óscar, con un diseño atractivo y una impresionante piscina exterior.

Las 75 habitaciones y suites que Alía ha concebido con un espíritu lúdico y un ambiente colorido están decoradas con muebles curvados y estampados llamativos. Algunas de las habitaciones están orientadas a la animada plaza Pedro Zerolo (antes llamada de Vázquez de Mella) y otras disponen de balcón privado.

Room Mate Óscar
Plaza de Pedro Zerolo, n.º 12
28004 Madrid

Tel.: +34 917 011 173

www.oscar.room-matehotels.com

Habitaciones: desde 129 EUR/noche