Roscioli, donde destaca el producto local

bistronomía - delicatessen - imprescindible
Roscioli, donde destaca el producto local

El bar-restaurante Roscioli apuesta por productos y platos sencillos con un toque de sofisticación. Entre los mejores sitios de comida de Roma.

La reputación de los hermanos Roscioli es conocida de todos y, sin reserva, le será imposible conseguir una mesa en esta charcutería-enoteca muy concurrida del centro de Roma. ¡Sería una pena privarse de la mejor pasta carbonara de toda la ciudad! Alessandro y Pierluigi han convertido esta receta romana en la especialidad de la casa, ejecutada con un grado más de perfección.
Olvide todo aquello que ha aprendido y déjese sorprender. Esta receta tradicional no contiene ni panceta, ni nata, sino guanciale (cecina de carrillo de cerdo), huevos frescos, pimienta de gran calidad, nada menos que dos variedades de Pecorino, y pasta artesana cocida, como no, al dente.Salvo que prefiera decantarse por los raviolis de botarga, los chips de alcachofa o la mortadela con queso parmesano. Es evidente que el producto italiano es el rey en casa Roscioli. A este le acompaña, por ende, una excelente carta de vinos. Si desea prolongar este placer de los sentidos, no se vaya sin antes echar un ojo a la tienda.

Roscioli
Via dei Giubbonari 21
00186 Roma

Tel.: +39 06 687 5287

www.salumeriaroscioli.com

Carta: alrededor de 60 EUR