Rumbo al Pacífico en Kaiyukan

acuario
Rumbo al Pacífico en Kaiyukan

Conocido por ser el más espectacular de Asia, el acuario Kaiyukan alberga cientos de animales marinos del Pacífico y del «Anillo de Fuego».

En el centro de Kaiyukan, el pez más grande del mundo, el tiburón ballena, aletea con gracia rodeado de mantarrayas y de cientos de atunes rojos. En este enorme acuario, inaugurado en 1990, se exponen al público los organismos vivos procedentes del «Anillo de Fuego» (zona volcánica que se extiende alrededor del Pacífico) y del «Anillo de Vida» (la fauna y flora que habita esta zona). Cuenta con un total de 620 especies acuáticas, 30000 anfibios, reptiles, pájaros y mamíferos, aunque también están representados los invertebrados y las plantas.
Después de cruzar el túnel de los peces tropicales y subtropicales, podrá contemplar el ecosistema japonés, poblado por salamandras gigantes y salmones japoneses moteados (masou). Disfrute de la belleza de las nutrias marinas de las islas Aleutianas, de los leones marinos de Monterrey o de los pingüinos de la Antártida. Descubra el delfín de flancos blancos (mar de Tasmania), el cangrejo más grande del mundo (fosa de Japón), las medusas, las tortugas bobas... Una feliz panda que bucea alegremente en 14 acuarios gigantes, de un total de 11000 toneladas de agua.

Acuario Kaiyukan
1-1-10 Kaigan-dori
Minato-ku, Osaka
Prefectura de Osaka 552-0022

+81(0)6 6576 5501

www.kaiyukan.com/language/french/