San Anselmo, Romeo y Julieta en versión romana

recomendaciÓn hotel con encanto​
San Anselmo, Romeo y Julieta en versión romana
Nuestro favorito

Este establecimiento tranquilo y romántico, ubicado en lo alto de una de las pequeñas colinas romanas, ofrece una experiencia extraordinaria.​​

En lugar de alojarse en un hotel de una cadena internacional sin encanto y con una decoración impersonal, disfrute de su estancia en la capital italiana poniéndose en la piel de un marqués del siglo XVI. Esta hermosa casa particular con fachada de color ocre, transformada en hotel en la década de 1960, será el decorado ideal para esta aventura inolvidable.

Camas con dosel, cabeceros con arabescos, piezas de tafetán y otras telas de lujo, pequeños balcones, baños de mármol y bañeras iluminadas por la luz de la luna son parte del cliché. Nos gusta y no nos da miedo decirlo. Disfrutará con el nombre de las habitaciones, en sentido literal y figurado: «Mil besos», «Con locura y pasión» o «Habitación de los poemas». Y para poner punto final a esta escapada romántica, disfrute de un desayuno en el jardín en flor. Su Julieta o su Romeo estarán encantados.

San Anselmo
Piazza di Sant'Anselmo, 2
00153 Roma

Tel.: +39 06 5700 57

www.aventinohotels.com/sananselmo/

Habitación doble: desde 100 EUR