Second Home Peru: la casa de un artista

casa de huéspedes
Second Home Peru: la casa de un artista

Descubra esta encantadora casa de huéspedes de solo ocho habitaciones anidada junto al Pacífico en lo alto de una colina. 

El escultor Víctor Delfín, el Dalí peruano, residió en esta casa señorial frente al mar. Aunque la cedió a sus hijos, él sigue trabajando activamente en su taller, una fuente de inspiración situada en la parte posterior del edificio.

Verá su obra por todas partes; incluso el alma de la cultura peruana habita en sus ocho sencillas habitaciones: luminosas, cómodas, dotadas de cuarto de baño y equipadas con muebles de madera de tonos claros y camas de hierro forjado. La terraza del jardín brinda una vista panorámica de la bahía de Lima, desde el tradicional pueblecito de Chorrillos hasta el enorme puerto marítimo de Callao.

Para llegar a la playa, descienda sin miedo por Bajada de baños, una sinuosa callejuela que le conduce directamente a la arena: ante usted, los barcos pesqueros de colores del Pacífico, el aire puro del océano y un cielo azul atravesado por el vuelo de los cormoranes.

Hotel Second Home Peru
Domeyer, n.º 366 Barranco
Lima 15063

Tel.: +51 (0)1 247 5522

www.secondhomeperu.com

Habitaciones: desde 458 PEN/noche