Sobe: el pub gastronómico del Jardín Botánico

bar - local de moda
Sobe: el pub gastronómico del Jardín Botánico

Gastronomía y cultura se dan cita en una de las azoteas más destacadas de Río.

Situado justo enfrente del Jardín Botánico, rodeado de montañas y selvas tropicales, este nuevo bar de barrio se ha convertido en tan solo unos meses en uno de los establecimientos más concurridos de la ciudad.
¿El principal motivo? Su azotea con vistas al Cristo Redentor y su sistema de bar-restaurante en el que podrá beber y comer al aire libre hasta las dos de la mañana. Decorado con un estilo industrial, con farolillos para "encender" su velada, sillones Acapulco y sillas de cantina, Sobe es moderno y juvenil. El bar, ideal para tomarse un margarita, un trago largo o un cóctel Martini, ofrece también una carta de aperitivos, sándwiches y pequeñas raciones bien elaboradas.
Puede elegir entre la hamburguesa de gorgonzola, tomate y bacon, las verduras asadas para mantener la línea, el salmón con salsa wasabi y, la especialidad del chef, el Philly cheese steak, un sándwich con finas lonchas de carne, cubiertas de mozzarella fundida y cebolla. Sin duda su apetito quedará saciado para toda la velada.

Sobe
Rua Pacheco Leão, 724
Jardim Botânico
Rio de Janeiro, 22460-030

Tel.: +55 (0)21 3114 7691

www.facebook.com/barsobe

Precio a la carta: alrededor de 70 BRL