Sofitel Bogotá Victoria Regia: valor seguro

hotel clÁsico
Sofitel Bogotá Victoria Regia: valor seguro

Situado al norte de la ciudad, en el privilegiado barrio de la Zona Rosa, el Sofitel Bogotá Victoria Regia cuenta con una ubicación ideal, cerca de restaurantes, tiendas y galerías.

Su nombre, Victoria Regia, rinde homenaje a la belleza y elegancia del nenúfar colombiano que flota en el río Amazonas, una planta admirada por su esplendor y por la resistencia de sus hojas.

Como ella, el hotel se engalana de elegancia y vigor. Diseñado por el arquitecto colombiano Miguel Soto, este lugar es un punto de encuentro entre la cultura francesa y la colombiana. Así, las zonas comunes exhiben una elegancia clásica a la par que moderna, sobre todo el restaurante gastronómico Basilic, que ofrece su cocina mediterránea en un elegante espacio barroco. En el bar, la calidez del ambiente invita al relax. Algo que también ocurre en sus 102 habitaciones y cinco suites, lujosas e íntimas. Las estancias se atavían de terciopelo y se visten con colores cálidos en una armonía de púrpura, ciruela y malva. Los baños de diseño, a tono con las habitaciones, cuentan con productos de L'Occitane: un aperitivo de los masajes y tratamientos disponibles en la cabina spa del hotel.

Una invitación al descanso en esta ciudad en constante movimiento.

Sofitel Bogotá Victoria Regia
Carrera 13, n.° 85-80
Bogotá

Tel.: +57 (1) 646 63 90

www.sofitel.com/Bogota

Habitación: desde 441 000 COP