St. Regis Osaka, el rascacielos con jardín zen

hotel de alta gama
St. Regis Osaka, el rascacielos con jardín zen

Cuando en Japón empiezan a escasear los espacios amplios, el St Régis se sitúa a contracorriente permitiéndose el lujo de instalar un jardín zen en la azotea.

He aquí la avenida más hermosa y exclusiva de la ciudad, más conocida con el sutil nombre de «Campos Elíseos de Osaka». Le rodean una multitud de árboles gingko, especie declarada «bien cultural» en Japón, formando una amplia zona verde en la inmensa metrópolis. Le animamos a levantar la vista, de pie frente al edificio, para admirar las 27 plantas del St. Regis, un edificio diseñado por el estudio de arquitectura Nikken Sekkei, experto en la edificación de rascacielos en Japón.
El registro se hace en la 12a planta, donde están también el bar y el restaurante (francés) del hotel, así como su jardín zen. Este constituye una verdadera joya que le ofrecerá una panorámica de esta gran ciudad, al abrigo del ajetreo de la vida urbana. El estilo es claramente occidental, con algunos toques de diseño típico japonés. Le recomendamos las habitaciones de la última planta del edificio, en las que podrá gozar de la espectacular vista que le permite abarcar toda Osaka con la mirada.

St. Regis Osaka
3-6-12 Honmachi
Chuo-ku, Osaka
Prefectura de Osaka 541-0053

+81(0)6 6258 3333

www.stregisosaka.co.jp

Habitación: desde 46308JPY