Su habitación sobre el agua

hotel insÓlito
Su habitación sobre el agua

¡Imagínese un bungaló flotante de 80 m con todas las comodidades de una habitación de hotel en la laguna turquesa de San Francisco… Un sueño posible con estos Aqua Lodges ultramodernos!

He aquí es un concepto original que difiere de la hostelería clásica o la embarcación tradicional. Perfectamente anclados en la Bahía de San Francisco, estos bungalós sobre el agua, inspirados en los catamaranes, lo tienen todo para seducirle: diseño, comodidad, lujo y nada que se eche a perder, ¡son ecológicos! A bordo, 80 m2 equipados con dos dormitorios, una cocina-sala de estar, una terraza ¡e incluso un solárium en el piso de arriba!
Otra sorpresa le espera en la sala de estar, con un acuario real bajo de sus pies, mediante un cristal incrustado en el suelo. En cubierta abundan las actividades. A su disposición, un stand up paddle, un kayak, juegos con aletas, gafas de buceo y tubos respiradores para explorar a su antojo el fondo del mar alrededor de su Aqua Lodge. Una libertad total, que rima con la autonomía energética obtenida mediante paneles solares y calentadores de agua solares.

Por último, para volver a tierra firme, nada más sencillo: tome el anexo equipado con un motor eléctrico. ¡Qué vacaciones tan absolutamente divinas en medio de una laguna azul turquesa…! ¡Aqua Lodge, un concepto que no cesa de ser imitado!

Aqua Lodge
1, résidence les Boutiques du Moulin
Marina Bas-du-Fort
97110 Pointe-à-Pitre

Tel.: +590 (0)5 90 90 16 81

www.aqualodge.fr

Habitación: desde 350 EUR