Sublime Samana, un romántico encuentro con el océano

hotel de lujo
Sublime Samana, un romántico encuentro con el océano

Este oasis de lujo en un espléndido marco tropical, a solo una hora y media de la capital, es una de las últimas incorporaciones a la gama «Small Luxury Hotels of the World».

La península de Samaná despierta pasiones por su naturaleza indómita, sus cocoteros y playas tan paradisíacas como la sublime Rincón, con paisajes de postal.

El paso del tiempo no ha hecho mella en Las Terrenas, un modesto pueblo de pescadores que conserva su identidad a pesar de algunas concesiones a la modernidad. Si da un paseo por el puerto descubrirá su atmósfera embriagadora, un cóctel perfecto de despreocupación, sol y ron. Es uno de los destinos preferidos de la comunidad francesa y acoge la nueva joya de la corona de la hostelería dominicana de alta gama.

El Sublime Samana es un hotel de elegantes líneas arquitectónicas cuyo lujo contemporáneo está en comunión con la naturaleza. Solo oferta suites de entre una y tres habitaciones y exclusivas casitas, algunas de ellas con jacuzzi privado en la azotea. Todas disponen de cocina, terraza y vistas al mar o a la piscina. Su estancia en este entorno idílico encontrará un complemento de excepción en el spa y el restaurante internacional.

Sublime Samana
Bahía de Coson
Ramal Viva
Las Terrenas 32000
Península de Samaná

Tel.: +1 809 240 5050

www.sublimesamana.com

Habitación: a partir de 16 462 DOP