Sumergirse en el corazón de la selva en el Pachira Lodge

alojamiento insÓlito
Sumergirse en el corazón de la selva en el Pachira Lodge

Enclavado en el parque nacional de Tortuguero, este hotel vive al ritmo de la selva y de las tortugas marinas que cada año vienen a desovar a la playa.

Los bungalows bajo la vegetación esconden ochenta habitaciones sencillas, funcionales, acogedoras y respetuosas con el medioambiente. El personal vela por la calidad del recibimiento y la naturaleza, que ha regalado a Costa Rica la flor blanca que crece en la pachira, nombre de este conjunto de lodges con una piscina con forma de tortuga, guiño a las estrellas del lugar. Los visitantes vienen a observar a las tortugas marinas durante la temporada de desove en la playa.

Asimismo disfrutan de sendas actividades incluidas en la tarifa (como el traslado al hotel y la pensión completa): paseos por Tortuguero y por la selva o exploración en barco de los canales del parque nacional, rico en fauna y flora salvajes. El restaurante principal del Pachira Lodge se encuentra al aire libre y está cubierto. Junto a la selva, podrá contemplar el canal mientras disfruta de la gastronomía nacional.
Pachira Lodge
70204 Tortuguero
Provincia de Limón
+506 2256 7080
www.pachiralodge.com
Habitación: desde 176 500 CRC