Sunset Café, una cita imprescindible

barcomida rápida
Sunset Café, una cita imprescindible

Si desea dejarse ver y contemplar la puesta de sol sobre Grand Case y el peñón Créole, opte por esta fascinante terraza.

La ceremonia de la puesta de sol es sagrada en Saint-Martin. Viva este momento de magia y romanticismo a la orilla del mar, justo por encima del agua, en una bonita terraza de madera sobre pilotes. Por el lado del peñón se divisa una vista espléndida del Caribe. El Sunset Café, toda una institución local, se presenta como el lugar ideal para contemplar cómo se esconde el sol tras la línea del horizonte mientras se toma un cóctel en un ambiente relajado.

En este establecimiento encontrará desayunos, algo para picar a mediodía, bar de cócteles y un restaurante para las cenas que sin llegar a ser un clásico de la alta gastronomía ofrece buenos platos de estilo sencillo y rápido: surtidos de pescado crudo, frituras y empanados, cazuelitas de caracoles…

Sus cócteles le sumergirán de lleno en el ambiente isleño y le recordarán que está de vacaciones. Cuando el sol se pone, la música toma el relevo. ¡Todos los elementos necesarios para pasar un buen rato!

Le Sunset Café Grand Case Beach Club Hotel
Petite Plage, Grand Case
97150 Saint-Martin

Tel.: +590 (0)5 90 29 43 90

www.grandcasebeachclub.com/the-resort/sunset-cafe

Carta: a partir de 6 EUR