SushiSamba: una cocina de vértigo

japonÉs - brasileÑo - peruano
SushiSamba: una cocina de vértigo

No todos los días se toma un ascensor de cristal hasta la planta 38 de un enorme edificio para ir a un restaurante. Pues bien, ¡que la aventura comience!

El grupo Sushi Samba abrió su primer restaurante en Nueva York en 1999 para ofrecer a su clientela una cocina excepcional de tintes japoneses, brasileños y peruanos. Tras el éxito de su primer restaurante gracias a su sabrosa mezcla de culturas, abrieron otros establecimientos en Miami Beach, en Las Vegas y en la Salesforce Tower de Londres.
Con unas vistas impresionantes de 360 grados en el espectacular edificio conocido cariñosamente por los londinenses como el «Gherkin» («pepinillo»), el chef Claudio Cardoso y su equipo prometen una cocina tan original como el propio restaurante. Pruebe el Kobe English Breakfast,una deliciosa versión del tradicional desayuno inglés, y la lubina en tempura guarnecida con un ceviche de tomate y remolacha, chile y lima. No se vaya sin degustar los pastelitos de fruta de la pasión, delicadamente colocados sobre una mousse de chocolate blanco y té verde, acompañados de un sorbete de frambuesa y una teja de coco. ¡Una explosión de colores y sabores!
Atención: reserva recomendada y código de vestimenta.

SushiSamba
110 Bishopsgate
London EC2N 4AY

Tel.:+44 (0) 20 3640 7330

www.sushisamba.com

Carta: alrededor de 32GBP