Terraço Itália, un viaje a la Toscana

italiano
Terraço Itália, un viaje a la Toscana

El arraigado apego de los italianos a sus orígenes convierte este restaurante en toda una institución desde 1967. En él podrá disfrutar de la auténtica cocina toscana.

El Terraço Itália, que pertenece a la misma familia desde hace casi 50 años, es una opción perfecta para las celebraciones familiares. Vístase para la ocasión, escoja el menú degustación y disfrute de un momento extraordinariamente cálido. Pero aún hay más...
Gracias a su ubicación en el piso 41 de la torre del Edifício Itália, disfruta de una vista de 360° de la ciudad. Imagínese el panorama al caer la noche… Es también un pequeño rincón de Italia, en concreto, de la Toscana, perdido en un Brasil en el que viven casi más italianos que en Italia. Como su chef, que es florentino.
Pasquale Mancini cocina como manda la tradición en la región del Arno. Le concede especial importancia a la tierra, a las setas y a la carne asada. ¡Sus ñoquis y sus espaguetis con peperoncini son una auténtica maravilla! A la hora de la cena se respira un ambiente más chic y elegante. Si prefiere algo más relajado, suba al piso de arriba y pida una copa de vino grand brunello o un malbec argentino en el piano bar. Y para compensar, ¡los sábados a mediodía toca feijoada!

Terraço Itália
Av. Ipiranga, 344
República
São Paulo 01046-010

Tel.: +55 (0)11 2189 2929

www.terracoitalia.com.br/es

Carta: alrededor de 260 BRL