The Bowery Hotel: de diseño, moderno y acogedor

hotel de moda
The Bowery Hotel: de diseño, moderno y acogedor

En la avenida homónima, al margen de East Village y de Lower East Side, este hotel boutique, el primero en su género, le mima de día y le electriza de noche.

Si bien para el New York Times, evoca «la edad de oro del botones con chaqueta roja, de los ladrillos manufacturados y de los ascensores revestidos de madera», The Bowery Hotel le seducirá de inmediato con su estilo acogedor, íntimo y moderno, tan apreciado por su creador Sean McPherson.
Las paredes revestidas de madera, la amplia chimenea en la sala de bar, y los numerosos sofás invitan a la relajación. Sus habitaciones y suites son espaciosas y presentan una decoración cuidada. Los ventanales franceses que van del suelo al techo ofrecen preciosas vistas a la ciudad.
El hotel pone a su disposición, de forma gratuita, unas bicicletas, el mejor medio de transporte para explorar el barrio. Al caer la noche, los neoyorquinos acuden para disfrutar de un cóctel antes de degustar las pizzas de Gemma, el restaurante italiano del hotel. Recuerde que algunas noches, la entrada está reservada a los clientes del establecimiento y a los VIP neoyorquinos.

The Bowery Hotel
335 Bowery Street
New York, NY 10003

Tel.:+1 212 505 9100

www.theboweryhotel.com

Habitación: desde 325USD