The Cotton House, entre encanto y autenticidad

hotel con encanto
The Cotton House, entre encanto y autenticidad

Un hotel prestigioso y con encanto para una clientela deseosa de descubrir la esencia de la Ciudad Condal.

Construido a finales del siglo XIX a petición de una familia de la alta burguesía catalana y vendido a mediados del siglo siguiente al gremio algodonero, se trata de un edificio emblemático del estilo modernista imperante en el momento de su construcción.
Desde entonces, el lugar se ha convertido en todo un referente de la industria hotelera. De estilo contemporáneo y sofisticado, sin perder un ápice de su pasado colonial, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para garantizarle un servicio y una comodidad de lujo. Pone a su disposición 83 habitaciones y suites sutilmente decoradas e inspiradas precisamente en su pasado algodonero a través de la paleta de colores de esta planta: blanco, negro, sepia y todo lo que el algodón evoca —suavidad, comodidad, delicadeza y naturalidad— materializado en unos tejidos y texturas de primera calidad. Podrá relajarse en la piscina de la azotea, mientras disfruta de unas vistas magníficas a Barcelona.

El Batuar, por su parte, le ofrece una amplia carta de cócteles y una abundante variedad de manjares gastronómicos locales.

The Cotton House
Gran Vía de les Corts Catalanes, 670
08010 Barcelona

Tel.: +34 934 505 045

www.hotelcottonhouse.com/en

Habitación: desde 240 EUR