Michelberger Hotel: un sueño hecho realidad

diseÑo recomendaciÓn
Michelberger Hotel: un sueño hecho realidad

Un establecimiento arty y extravagante que le abrirá las puertas al Berlín alternativo.

Concebido por el diseñador Werner Aisslinger, el Michelberger es todo lo que uno puede esperar de Berlín. Esta antigua fábrica en el animado barrio de Freidrischain es uno de los hoteles con más estilo de la capital: el vestíbulo tiene sofás gigantes, el café presenta música en vivo todas las noches, los instrumentos musicales están a libre disposición de los huéspedes y el Whisky Room está lleno de muebles del mercadillo de Mauerpark.
Entre las 119 habitaciones para dos, tres u ocho personas no hay dos que se parezcan, pero todas son muy luminosas y con techos altos. En su espacio con sillas, mesas y azulejos desparejados, el restaurante sirve desayunos desmesurados preparados con ingredientes frescos y locales. El bar, abierto durante todo el día, sirve deliciosos cócteles de la casa.
Durante el verano, los asiduos del hotel vienen a tomar el sol en las tumbonas, disfrutar de la tarde en el Biergarten y cenar alrededor de la gran barbacoa. A cinco minutos a pie de la East Side Gallery y a diez minutos del distrito de Kreuzberg.

The Michelberger Hotel
40, Warschauer Straße 39
10243 Berlin

Tel.: +49 (0)30 29 77 85 90

www.michelbergerhotel.com/de

Habitación: desde 94 EUR