The Setai, lujo teñido de influencia asiática

hotel de locura
The Setai, lujo teñido de influencia asiática

La elegancia discreta reina en este hotel. Su decoración y su ambiente se inspiran en Asia.

The Setai, uno de los hoteles míticos del patrimonio art déco, volvió a abrir sus puertas en noviembre de 2013. Renovado y embellecido. Lejos de la decoración ostentosa de algunos establecimientos de Miami Beach, este hotel conserva la serenidad oriental, que hace de este hotel un lugar único, dotado de tres piscinas y cuatro restaurantes.
En el vestíbulo hay paneles de teca de Birmania realizados a mano. Pero la elegancia discreta que reina en este hotel es especialmente perceptible en las 120 habitaciones y suites, sobre todo las espaciosas suites art déco del edificio histórico realizado en los años 30. Están fantásticamente decoradas con obras de arte de inspiración asiática. Dos franceses juegan un papel importante en el Setai: la directora de recepción, Maïté Foriasky, y el chef Mathias Gervais.
En diciembre de 2015, este apasionado de las especias al que le gusta alabar la diversidad culinaria del continente asiático, abrió un nuevo restaurante: Jaya. En este lugar, podrá probar una gastronomía inspirada en la ruta de la seda.

The Setai
2001 Collins Avenue
Miami Beach FL 33139

Tel.:+1 888 625 7500

www.thesetaihotel.com

Habitación a partir de 1000USD