The Standard Spa, un hotel sobre una isla

hotel con encanto
The Standard Spa, un hotel sobre una isla

Este hotel de 4 estrellas es conocido por su inmensa piscina y su spa. Cuenta con lo necesario para descansar tras una visita a la ciudad.

Alejado de la mayoría de los hoteles de Miami Beach, este establecimiento goza de un emplazamiento excepcional: se encuentra sobre la isla Belle Isle, en la Bahía Vizcaína. Con sus habitaciones modernas y cómodas, propone un alojamiento sencillo en un ambiente acogedor que atrae a una joven clientela.
En los baños, la ducha efecto lluvia es muy agradable. Sin embargo, los clientes se ven conquistados por el plato fuerte de este establecimiento: su spa y su zona de relajación. Los cuidados se basan en las prácticas tradicionales del mundo entero, y en especial de Rusia y Turquía. Sus profesores expertos han establecido programas de fitness muy eficaces. También se organizan clases de yoga con los mejores profesores.
Para completar, podrá disfrutar de la sauna y del baño de vapor.La inmensa piscina que se encuentra frente al mar, sin duda una de las más grandes de Miami, contribuye a la reputación del hotel. Por la noche, disfrute del precioso atardecer en el restaurante Bayside.

The Standard Spa
40 Island Avenue
Miami Beach FL 33139

Tel.:+1 305 673 1717

www.standardhotels.com/miami/spa

Habitación desde 295USD