Tibidabo, una divertida visita en familia

parque de atracciones
Tibidabo, una divertida visita en familia

A pocos kilómetros de Barcelona, deje atrás el ajetreo de la ciudad para entrar en el oasis de relajación que ofrece un parque de atracciones mítico, el más antiguo de España.

Ya en 1825, los barceloneses venían a divertirse en sus veinticinco atracciones de la época y era costumbre hacer un pícnic en lo alto del Tibidabo. A 500 metros de altitud, en la sierra de Collserola, disfrutará de unas vistas increíbles de Barcelona. ¿Le gusta la velocidad? Atrévase a montarse en el Hurakan, la atracción estrella del parque, que le propulsará por los aires con giros de 360 grados. Después de lanzar el primer grito de asombro, desde la sujeción de su asiento, gracias al cinturón de seguridad, irá controlando la adrenalina para quedarse con un "¡guau!" hasta que, desde lo más alto de la atracción, la ciudad le sobrecoja con su inmensidad. La piel de gallina está garantizada al bajar (como los recuerdos, inolvidables).
Si prefiere el agua, dese un paseo por la Mina d'Or antes de dejarse sorprender por el Castell Misteriós (el castillo misterioso), las sillas voladoras o el hotel encantado. Los miedosos que no quieran perderse las espectaculares vistas pueden optar por subirse al Avió, la atracción más antigua del parque, que le permitirá volar por los aires, o al Giradabo (la noria) y la Atalaya, con los que también podrá coger altura. ¡Imprescindible!

Tibidabo
Plaça Tibidabo, 3-4
08035 Barcelona

www.tibidabo.cat