Tierra Grande, arena blanca y cocoteros

descubrir el entorno
Tierra Grande, arena blanca y cocoteros

Tierra Grande celebra sus playas paradisíacas y sus espectaculares lagunas de color turquesa. La Carabela, Raisins Clairs, Las Salinas… muchas playas cuya reputación es insuperable.

Isla de piedra caliza con un relieve bastante plano, Tierra Grande tiene un activo irresistible: sus largas playas de arena blanca bordeadas de cocoteros y aguas cristalinas. Más turística que su hermana gemela, concentra la mayor parte de los hoteles, a menudo situados junto al mar. Como en la playa de La Carabela, sin lugar a dudas la más famosa de todas.

Situada en el pequeño municipio de Santa Ana, ofrece un paisaje de postal con su prístina arena, sus palmeras y sus aguas poco profundas, paraíso de los bañistas. Igualmente idílica, la larga playa de Raisins Clairs en San Francisco. Su poético nombre procede de los campos de uvas que bordean la playa.

Más lejos, en la Punta de los Castillos, podrá relajarse en la playa de las Salinas, frente a La Deseada, o en la de Anse à la Gourde, cerca de Anse de Mancenillier. Descubra la playa del islote de Gosier o la de Petit-Havre, tranquilas y sublimes. Por último, en la costa oeste, es imprescindible visitar Anse du Souffleur…

Office de tourisme de Saint-François
Avenue de l'Europe
97118 Saint-François

Tel.: +590 (0)5 90 68 66 81

www.lesilesdeguadeloupe.com