Toubana Hotel & Spa, todo el encanto del Caribe

lujo
Toubana Hotel & Spa, todo el encanto del Caribe

En la entrada del encantador pueblo de Santa Ana, el Hotel Toubana ofrece unas vistas que cortan la respiración. En los 32 bungalós con vistas al océano frente a María Galante disfrutará el mismo sentimiento de felicidad.

En medio de una vegetación exuberante, 32 bungalós en tonos anaranjados, en las laderas de una colina dominando María Galante, Los Santos y La Deseada, y mecidos por los vientos alisios; ese es el entorno idílico de La Toubana Hotel & Spa. Todas las habitaciones y suites están decoradas con buen gusto y un estilo moderno, así como con una nota de las Antillas para acrecentar el encanto del lugar. Cuentan con una amplia terraza sombreada para disfrutar de la magnífica vista o admirar la puesta de sol.

Más abajo, la piscina desbordante se funde con las aguas azul turquesa del mar Caribe. Pero si le gusta más el mar, la pequeña playa de arena blanca al pie del hotel será su lugar favorito. A cada uno lo que prefiere.

Y para brindarle un mejor servicio, el hotel ha construido recientemente tres chalés nuevos con cuatro dormitorios en el punto más alto del dominio. Un nuevo concepto de vida en familia o con amigos en este incomparable marco de la villa marinera de Santa Ana y una arquitectura no intrusiva con el medio ambiente.

La Toubana Hôtel
97180 Saint-Anne

Tel.: +590 (0)5 90 88 25 78

www.toubana.com

Habitación: desde 240 EUR