Travesía por las Sept-Îles a bordo de un velero tradicional: el Saint-Guirec

experiencia insÓlita
Travesía por las Sept-Îles a bordo de un velero tradicional: el Saint-Guirec

Viaje a otra época a bordo de un velero de principios del siglo pasado y observe el vaivén de las aves que habitan el archipiélago de las Sept-Îles. Una experiencia inolvidable.

Con su casco verde y sus velas ocre, el Sant C'hireg (Saint-Guirec en bretón) brilla con luz propia en el puerto de Perros-Guirec. Este velero tradicional, fiel réplica de un langostero de principios del siglo XX, le llevará en una travesía única bañada por las olas, al encuentro de las Sept-Îles, frente a la costa de Granit Rose. Denis le Braz, el capitán, conoce su buque y la región como la palma de su mano.
Bono, Malban, Rouzic, la Île Plate, la Île-aux-Moines, y los arrecifes de Costans y Cerf: durante esta insólita escapada marítima, el granito de estas áridas perlas insulares emerge del oleaje entre una anécdota y otra. Declarado reserva natural, el archipiélago ha sido tomado por miles de aves. Frailecillos atlánticos, araos, alcas comunes, cormoranes moñudos, gaviotas tridáctilas, gaviones y gaviotas, y, por supuesto, alcatraces atlánticos pueden avistarse con prismáticos. Esta estupenda jornada en el mar cuesta 42 EUR por persona.

Tel.: +33 (0)6 85 92 60 61

www.tourismebretagne.com