U Palazzu Serenu: cuando encanto y autenticidad se dan la mano

hotel con encanto
U Palazzu Serenu: cuando encanto y autenticidad se dan la mano

Totalmente reinventado por la arquitecta de interiores Nathalie Battesti, discípula de Andrée Putman y Christian Liaigre, este palacio del siglo XVII se encuentra en Oletta.

Dominando el espléndido golfo de Saint-Florent y el árido desierto de Agriates, U Palazzu Serenu —edificio de inspiración florentina— se vertebra en torno a seis habitaciones y tres suites decoradas con materiales nobles y elegantes.

Podrá disfrutar de las vistas que ofrece la terraza al aire libre y darse un baño en su piscina de veinte metros de largo. Y, si desea relajarse, también encontrará un espacio dedicado al bienestar.

A la hora del almuerzo o de la cena, tendrá la oportunidad de degustar la cocina mediterránea y tradicional corsa en este restaurante de tan sólo dieciocho comensales para preservar la intimidad.

Desde hace siglos, Oletta también es conocida como la Perla del Nebbio por su riqueza agrícola, artística y cultural. Múltiples actividades, tales como paseos temáticos, el museo de arte sacro, el lago Padula, alfarería, talleres de artistas y artesanos, o el mercado artesanal del convento de San Francisco, animarán su estancia.

U Palazzu Serenu
Lieu-dit Paganacce
20232 Oletta

Tel.: +33 (0)4 95 38 39 39

www.upalazzuserenu.com

Habitación: desde 200 EUR