UCO: el encuentro entre la modernidad y la tradición

local de moda
UCO: el encuentro entre la modernidad y la tradición

De la bullabesa a las empanadas, UCO reinterpreta sus clásicos para proponerle una cocina sencilla y, al mismo tiempo, innovadora... ¡todo un deleite!

En el establecimiento, abunda la madera, tanto en las mesas, como en las sillas o las paredes, y parece anunciar la sencillez cargada de sofisticación de los platos de UCO. Las propuestas que se sirven combinan los colores, las formas y las texturas: empanadas al pesto de menta y albahaca; paletilla de cordero preparada durante 18 horas y verduras estilo curanto o arroz negro con tinta de sepia y marisco... La carta es larga, pero en UCO, todo se cocina in situ. Lo reivindican alto y claro: la trucha patagónica se prepara en el restaurante, el pan se cuece cada mañana y los helados son obra de su cocina.
¿Pero qué sería de un buen plato sin una copa de buen vino? UCO ofrece más de 350 referencias y un equipo de sumilleres le aconseja cómo maridarlos con cada especialidad. Al fondo del restaurante, la terraza es un verdadero remanso de paz. Lejos de la agitación de la capital argentina, le permite saborear los manjares y disfrutar, al mismo tiempo, de una relajación absoluta.

UCO
Hotel Fierro
Soler 5862
Buenos Aires
+ 54 (0)11 3220 6820
www.ucorestaurant.com

Carta: alrededor de 300 ARS