Un masaje en Ciudad de México

bienestar
Un masaje en Ciudad de México

Si la metrópolis le da un respiro, tómese un instante para mimarse en el hotel W o en el Qi Urban Spa.

El balneario Away Spa del hotel W es un remanso de calma y silencio en medio del ajetreo mexiqueño. Los vivos colores de su elegante interior y su ambiente zen se complementan con unas vistas excepcionales.

Olvídese del mundo en el temazcal —una cámara de sudación tradicional— o entre en el baño turco para permitir que sus poros transpiren antes de sumergirse en la piscina de relajación o pasar a recibir unos extraordinarios tratamientos corporales. En el distinguido barrio de Condesa se encuentra el Qi Urban Spa, un moderno santuario de madera clara y muebles de diseño que ofrece clases de yoga, meditación y una amplia gama de tratamientos. Este retiro urbano tan apreciado suele recibir con frecuencia a mexiqueños de renombre.

Dese un masaje tradicional de Punta Mita antes pasar a la piscina de relajación o broncearse en su sublime terraza. Si desea un balneario elegante y exquisito, el Four Seasons dispone de una preciosa piscina exterior, jacuzzi, gimnasio, sauna y una carta de tratamientos personalizados.

Away Spa
Campos Elíseos, n.º 252
Polanco
11560 Ciudad de México

Tel.: +52 55 9138 1800

Qi Urban Spa
Av. Ámsterdam, n.º 317
Cuauhtémoc
Condesa
06100 Ciudad de México

Tel.: +52 55 5564 5888

Four Seasons Spa
Av. Paseo de la Reforma, n.º 500
Cuauhtémoc
Juárez
06600 Ciudad de México

Tel.: +52 55 5230 1818