Una bocanada de aire fresco en el Palais de Tokyo

imprescindible - concept bar
Una bocanada de aire fresco en el Palais de Tokyo

En la última planta del Palais de Tokyo, no se pierda Les Grands Verres para disfrutar de un cóctel o de un menú a base de productos locales.

El Palais de Tokyo apuesta fuerte y propone, en la última planta del edificio, un restaurante con coctelería innovador, a la altura de esta institución de la cultura parisina. Con su suntuosa sala para 170 cubiertos y su barra, de 13 metros de longitud, el marco impresiona y maravilla al mismo tiempo. Para disfrutar de las magníficas vistas de la Torre Eiffel, intente hacerse con la última mesa al fondo de la sala.
En cuanto a la propuesta gastronómica, quedará encantado con la cocina de influencias internacionales del chef estadounidense Preston Miller, que utiliza exclusivamente productos frescos y de temporada. En este ambiente a la vez animado y selecto, podrá degustar un Gordon Gekko, uno de los cócteles estrella del establecimiento, o sucumbir al shawarma de pollo con pan de pita y tahini. En una apuesta por una cartaecológica,el establecimiento aboga por la protección del medio ambiente reduciendo al máximo el desperdicio y limitando los envases.
Visite cuanto antes este centro predilecto de la vida parisina y aproveche para descubrir la exposición temporal.

Les Grands Verres
13, avenue du Président Wilson
75016 París

+33 (0)1 85 53 03 61

www.palaisdetokyo.com/fr/page/les-grands-verres-restaurant

Carta: alrededor de 30 EUR