Una habitación a la sombra de los bananeros en flor

recomendaciÓnhotel con encanto
Una habitación a la sombra de los bananeros en flor

Ubicado en el centro, tranquilo, con una dimensión humana y precio asequible: el Hotel Les Bananiers es una bienvenida pequeña perla de simplicidad.

A 15 minutos a pie de la playa y el pueblo de Gosier, el Hotel Les Bananiers le invita a pernoctar lejos del bullicio de las zonas más turísticas sin renunciar a sus atractivos. Distribuido entre varios edificios criollos alrededor de una piscina, en el corazón de un jardín tropical con bananeros, los cuatro 4 dormitorios y los cuatro estudios en este sencillo establecimiento, agradable y cálido, permiten saborear la dulzura de la vida caribeña.

El día comienza siempre con un delicioso desayuno con fruta fresca, servido todas las mañanas sin cargo adicional en una bonita terraza rodeada de una exuberante vegetación. Los estudios cuentan con la bonificación de una zona de cocina, con una terraza privada mecida por el chapoteo de la piscina. Meta de dimensiones humanas, ideal para lanzarse a explorar la isla, especialmente porque Florence y Bernard, los dos propietarios, no escatimarán consejos e itinerarios para que pueda salir de los caminos más trillados.

Hôtel Les Bananiers
Rue des Phares et Balises
Perinet
97190 Gosier

Tel.: +590 590 84 1091

www.les-bananiers.com

Habitación: desde 65 EUR