Una noche en el Club Méditerranée en una playa idílica

familiar
Una noche en el Club Méditerranée en una playa idílica

Situado en la playa de la Carabela, una de las playas más bellas de la isla, el Club Méditerranée se beneficia de una ubicación de ensueño. Natación o deportes náuticos, todo es posible.

En la costa sur de Tierra Grande, a unos veinte kilómetros de Pointe-à-Pitre, el pueblo de Santa Ana es especialmente popular por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su laguna de color turquesa. El Club Méditerranée ha dado en el clavo al instalar su aldea en la gran playa de la Carabela. Cocoteros, arena y un mar a 25 °C para bañarse sin moderación. Tanto si su estancia es de una noche como de una semana, podrá disfrutar de numerosas actividades deportivas y otras festividades.

Piscina, tenis, windsurf, kayak, ¡no tendrá ni un minuto libre! Aunque el trapecio volante le dé un poco de «vértigo», intente hacer un salto mortal entre dos baños.

En cuanto a las habitaciones, escoja el edificio María Galante, frente al mar Caribe. Hay dos opciones, la habitación Club, de 30 m2, o la suite de 45 m2, con vistas al mar, ¡por supuesto! Para los ataques de hambre, el restaurante Hibiscus y sus suntuosos bufés o la Biguine, más íntimo. Todo un programa para una estancia maravillosa.

Club Med Guadeloupe
La Caravelle
97180 Sainte-Anne

Tel.: +590 (0)5 90 85 49 50

www.clubmed.fr

Habitación: desde 287 EUR por persona