Una noche en el teatro de la UNAM

cultura
Una noche en el teatro de la UNAM

Una de las universidades hispanohablantes más famosas del mundo en las que también puede asistir a representaciones de teatro alternativas.

Antes incluso de que la Unesco la declarase Patrimonio de la Humanidad en 2007, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), construida entre 1950 y 1954, ya era el orgullo del país.

Es la segunda universidad pública más antigua de América después de la de Santo Domingo, y por sus mesas ha visto pasar a las personalidades más influyentes del mundo de la política, la ciencia y las artes. El campus acoge la institución educativa más importante del país y exhibe magníficas obras de pintores de murales mexicanos, como Diego Riviera o David Alfaro Siqueiros. En la actualidad, también encontrará aquí extensos jardines en los que hallará un espacio cultural con grandes esculturas, un museo de arte contemporáneo, un estadio de fútbol, y salas de teatro y de cine.

Le recomendamos que consulte el sitio web de la universidad para conocer qué obras de teatro se encuentran en cartel, entre las que siempre se encuentran verdaderos hallazgos artísticos.

Tel.: +52 55 5623 3600

https://www.unam.mx/