Una novedad para los hípsters: The Wythe Hotel en Brooklyn

hotel de moda hotel boutique
Una novedad para los hípsters: The Wythe Hotel en Brooklyn

Una antigua fábrica textil transformada en hotel boutique de diseño que cuenta con 70 habitaciones en el barrio [em]hípster[/em] de Williamsburg.

¡Es imposible que no lo vea! Es el edificio que anuncia en su fachada la palabra «hotel» a 10metros de altura.El Wythe está construido sobre una antigua fábrica textil de Brooklyn, a orillas del agua. El hotel ha conservado cuidadosamente una parte de su decoración original, como las paredes de ladrillo, los grandes ventanales y las estructuras metálicas.
Las 70habitaciones, espaciosas y luminosas, aúnan el encanto rústico y el confort moderno. El hotel presta especial atención al desarrollo sostenible: papeles pintados diseñados a solo dos pasos, camas fabricadas con madera recuperada y productos de baño ecológicos. The Ides, el bar en la azotea, cual un cubo acristalado en lo alto del edificio, merece por sí solo una visita. En la planta baja, el Reynard, dirigido por el famoso restaurador Andrew Tarlow, sirve platos de temporada preparados con ingredientes locales y cocinados al fuego de leña.

The Wythe Hotel
80 Wythe Avenue
Brooklyn
New York, NY 11249

Tel.:+1 718 460 8000

www.wythehotel.com

Habitación: desde 195USD