Vigésima edición del Art Paris Art Fair

Publicado el 

Vigésima edición del Art Paris Art Fair

Del arte moderno al arte contemporáneo, no se pierda el vigésimo aniversario de la Art Paris Art Fair en el Grand Palais, que reúne para la ocasión a 140 galerías de todo el mundo.

El pasado año, acogió a más de 50 000 visitantes procedentes de 53 países. En abril, la Art Paris Art Fair volverá a aterrizar en el Grand Palais con el mismo objetivo de dar a descubrir el arte contemporáneo en todas sus formas. Podrá asistir a los Solo Show —una quincena de exposiciones monográficas que favorecen la comprensión de ciertas obras—, visitar la sección dedicada a las jóvenes promesas —donde al menos doce jóvenes galerías presentan de uno a tres artistas emergentes a su elección— y admirar, al caer la noche, la proyección de obras digitales, que se metamorfosean en la extraordinaria fachada del Grand Palais, convertida para la ocasión en una de las pantallas artísticas más modernas.
En esta vigésima edición, la Art Paris Art Fair rinde tributo a Suiza. Incubadora de artistas contemporáneos y lugar de confluencia de numerosas tradiciones y culturas, Suiza forma parte de los países a la vanguardia en el mercado del arte internacional, y su delegación promocionará en esta ocasión a jóvenes artistas desconocidos en la escena pública francesa.

Grand Palais
Avenue Winston Churchill
75008 París

Del 5 al 8 de abril de 2018
www.artparis.com

Tarifa general: 25 EUR
Tarifa estudiantes: 12 EUR
Gratuito para menores de 10 años
Jueves y sábado: de 11:30 a 20:00 h
Viernes: de 11:30 a 21:00 h
Domingo: de 11:30 a 19:00 h