Villa Kilauea: un establecimiento con sabor rural

lugares con encanto
Villa Kilauea: un establecimiento con sabor rural

Suba la escalera de piedra seca que conduce a la villa Kilauea para disfrutar de una atenta acogida, como si de un amigo se tratara. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y a Nathalie y Gérard no les falta generosidad a la hora de demostrarlo.

La pareja de cálidos anfitriones conoce la región como la palma de la mano y su especialidad es hacer que los huéspedes se sientan como en casa en su establecimiento. Al mismo tiempo, todo en este lugar se ha pensado para su bienestar. Disfrute del desayuno que Nathalie prepara prácticamente en la penumbra del amanecer. Villa Kilauea es el lugar idóneo para el descanso. Tómese el tiempo de leer tranquilamente a la sombra de los pinos, con su aroma especiado, arrullado con el canto de las cigarras.

Desde su piscina infinita se avista el campanario de la capilla de Saint-Jeannet, que apenas sobresale por encima de los pinares. Como telón de fondo, se divisan grandes montañas y verdes olas en el lienzo eternamente azul del cielo costero. Tumbado en el jardín o disfrutando de un baño en el jacuzzi de la villa Kilauea, la noche de Niza nunca le parecerá tan rebosante de estrellas.

Villa Kilauea
6, chemin de Candeu
06200 Niza

Tel.: +33 (0)6 25 37 21 44

www.villakilauea.com

Habitaciones a partir de 120 EUR