Villa Novarina, una apuesta por el espacio y la modernidad

hotel de lujo
Villa Novarina, una apuesta por el espacio y la modernidad

Esta singular vivienda, ubicada en el barrio residencial de las embajadas, cerca del magnífico parque de la Orangerie, constituye un verdadero ejercicio de estilo dominado por el rigor de los volúmenes que tanto gustaban a Le Corbusier.

La familia Claus se enamoró en 2002 de la antigua villa modernista de Charles Novarina, un edificio rompedor en un entorno clásico. Tras comprarla y acometer una profunda renovación en línea con su espíritu original, crearon el único hotel de cinco estrellas del este de Francia.

El diseño encuentra aquí un marco a medida que se traduce en la notoria presencia de obras de arte y mobiliario original firmado por Le Corbusier, Charles y Ray Eames o Florence Knoll. La iluminación realza los valores de sus 24 habitaciones y suites, verdaderos espacios de placer estético con terraza y, en la mayor parte de los casos, bañera de hidromasaje. Si tiene la ocasión, le recomendamos que reserve la 213, que cuenta con un encantador jardín privado.

Descubra este lugar exclusivo, realmente único por su deseo de encontrar la perfección. A su impecable servicio se suman los múltiples regalos que le reserva, como la piscina climatizada o el spa Nuxe, el primero en abrir sus puertas en la Alsacia.

Villa Novarina
11, rue Westercamp
67000 Estrasburgo

Tel.: +33 (0)3 90 41 18 28

www.villanovarina.com

Habitación: a partir de 175 EUR