Westin Awaji: hotel de diseño en una isla de fragancias

hotel de diseÑo
Westin Awaji: hotel de diseño en una isla de fragancias

El Westin Awaji, del arquitecto Tadao Andō, admirador incondicional de Le Corbusier, le propone disfrutar de una estancia inspirada en el diseño.

Desde Osaka se tarda aproximadamente una hora en llegar a la isla de Awaji, situada en la parte oriental del mar interior de Seto. La isla, más conocida por su incienso y sus playas de arena fina, lo es también por la estética del Westin Awaji, obra de Tadao Andō, un arquitecto japonés cuyos trabajos incluyen la rehabilitación del Palacio Grassi en Venecia. El Westin Awaji se concibe como un diálogo entre elementos: un diseño puro, geométrico, que despierta «la espiritualidad en armonía con la naturaleza».
El hotel dispone de 201 habitaciones que combinan estilo occidental y tradicional japonés, una zona de bienestar y numerosas instalaciones deportivas. En temas de gastronomía, podrá elegir entre dos restaurantes, con cocina mediterránea o japonesa, y un bar lounge con un gran ventanal desde el que podrá disfrutar del reluciente jardín del hotel al caer la noche.

The Westin Awaji Island Resort
2 Yumebutai, isla de Awaji
Prefectura de Hyōgo 656-2301

+81 (0)7 9974 1111

www.starwoodhotels.com/westin

Habitación: desde 15835JPY