Yoga en playa Hermosa

bienestar y deporte
Yoga en playa Hermosa

Esta hermosa playa, como su nombre indica, no es solo un destino indispensable para los surfistas más experimentados, sino también un lugar privilegiado en el que practicar yoga.

El lema de Costa Rica, «pura vida», no se pronuncia en vano. Es una filosofía que anima a disfrutar de la vida desde el respeto al medioambiente y en armonía con la naturaleza generosa y fabulosa del país. No sorprende que el yoga se haya implantado aquí tan fácilmente, importado por los surfistas zen que lo practican cuando no están intentando domar las crestas de las olas.
Playa Hermosa y sus 8 km de longitud conforman el rincón perfecto en el que tomar clases sintiendo el tacto de la arena bajo los pies y meditando frente al océano Pacífico. Incluso puede acudir a un retiro como el de Vida Asana Retreat Center, un complejo ecológico oculto bajo la vegetación y a escasos metros de la playa. En playa Hermosa se enseñan varios tipos de yoga, aunque esta práctica también se ha extendido por toda la península de Nicoya.
Playa Hermosa
Provincia de Puntarenas