YotelAir, confort y diseño para relajarse entre vuelo y vuelo

nuevo concepto
YotelAir, confort y diseño para relajarse entre vuelo y vuelo

¿Tiene una escala en la terminal 2 de CDG? YotelAir le da la bienvenida, por unas horas o durante toda la noche, a pocos pasos de su puerta de embarque.

No necesita visado para acceder a YotelAir, situado en plena zona de descanso del aeropuerto París-de-Gaulle, Instant Paris. ¡Esperar horas soportando incómodas posturas ha pasado a la historia! Pensado especialmente para los viajeros en tránsito, este nuevo concepto de hotel pone a su disposición "habitaciones cápsula", diseñadas como cabinas de vuelo de primera clase. En un espacio reducido (de 9 a 10 m2), pero con todas las comodidades imaginables -colchones de alta gama, TV de pantalla plana con acceso a canales internacionales, wifi gratuito y cabina de ducha-, podrá relajarse durante una o varias horas.
¿Necesita organizar una reunión? ¿Quiere relajarse con un juego de mesa? Diríjase al salón, donde encontrará bebidas y comida, juegos de mesa, una gran mesa de trabajo común o un espacio semiprivado equipado con tomas de corriente internacionales.
Cabe señalar que solo pueden acceder a este espacio los viajeros en tránsito en vuelos de larga distancia con salida o llegada de/a la Terminal 2E (puertas K, L o M) y que no tengan equipaje facturado en bodega que recoger.

YotelAir
Terminal 2
Aeropuerto París-Charles de Gaulle
CP 30370
95746 Roissy-Charles-De-Gaulle Cedex

+33 (0)1 70 61 77 05

www.yotel.com

Habitación desde 59 EUR